INSIBER - Instituto Ibérico Superior de Mantenimiento // slogan

Insiber.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

Servicios

SEGURIDAD INDUSTRIAL

La Seguridad Industrial es el sistema de disposiciones obligatorias donde su objetivo es la prevención y limitación de riesgos, así como la prevención contra accidentes capaces de causar daños a las personas, a los bienes o al medio ambiente derivados de la actividad industrial o de la utilización, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones o equipos y de la producción, uso o consumo, almacenamiento de los productos industriales.

Seguridad Industrial

INSIBER efectúa el control y seguimiento del cumplimiento reglamentario de los productos e instalaciones que forman parte de su zona de trabajo. Este control y seguimiento se realiza mediante nuestro sistema de control informatizado IL (Industria Legal).

Realizamos: expedientes de nuevas instalaciones, gestionamos las inspecciones periódicas y gestionamos baja del registro.

¿Dónde podemos trabajar?

  • Industria: Asesoramiento en el Registro de Establecimientos Industriales, Instalaciones de protección contra incendios, Seguridad en máquinas, …
  • Equipos a presión: Calderas, centrales generadoras de energía eléctrica, refinerías y plantas petroquímicas, depósitos criogénicos, botellas de equipos respiratorios autónomos, recipientes a presión transportables, … (RD 2060/2008)
  • Combustibles: gases combustibles, gases licuados del petróleo (GLP), productos petrolíferos líquidos.
  • Instalaciones de protección contra incendios. (RD 2267/2004)
  • Instalaciones eléctricas: Alta tensión (RD3275/1982, RD223/2008), Baja tensión (RD 842/2002, ITC EA 05)
  • Instalaciones interiores de agua y de saneamiento.
  • Instalaciones frigoríficas (RD 138/2011).
  • Instalaciones térmicas en edificios: calefacción, refrigeración, ventilación (RD 1027/2007).

Descarga Nuestro dossier corporativo

DESCARGAR DOSSIER

Controle sus activos y los plazos legales de inspecciones y mantenimiento con la herramienta más eficaz.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea más información sobre las auditorías energéticas llámenos al 93 887 30 77 (Barcelona) o al 977 20 61 44 (Tarragona) o mediante el siguiente formulario.

diseño web y desarrollo diseño web y desarrollo