INSIBER - Instituto Ibérico Superior de Mantenimiento // slogan

Insiber.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

Servicios

CONSULTORÍA

Nuestros servicios están dirigidos a empresas industriales, establecimientos hoteleros, aseguradoras, hospitales, centros formativos, etc,..

Se incluyen los servicios de: auditorías iniciales, auditorías internas, formación interna y polivalente, elaboración de planes de mantenimiento, análisis de accidentes e incidentes y auditorías y evaluación de los requisitos legales.

Consultoría

Auditorías iniciales

Conocer la situación actual de la empresa en cuanto al cumplimiento de las normativas de aplicación y definir el sistema de gestión.

Auditorías internas

Seguridad industrial y adaptación a legislación vigente.

Elaboración de planes de mantenimiento

Se realizan a medida en base a las auditorías realizadas y necesidades.

Análisis de accidentes e incidentes

Se realizan con el fin de determinar causas y origen de los mismos.

Consultoría en reglamentación

Damos respuesta a las consultas sobre reglamentación vigente.

Auditorías y evaluación de los requisitos legales

Auditar y evaluar todos los requisitos legales, mediante el estudio de las evidencias documentales, registros y procedimientos suministrados por el cliente.

Dicha información quedará almacenada en la plataforma IL Industria Legal, a disposición del cliente.

Dónde se reflejarán los resultados en un informe, detallando las no conformidades y evidencias encontradas en la auditoría, así como las acciones correctoras recomendadas.

Consultoría en mantenimiento (planes de mantenimiento)

Realizamos planes de mantenimiento y operamos como consultores llegando a ser la mano derecha de nuestro cliente. Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia de los planes de mantenimiento. Realizamos los planes de mantenimiento teniendo en consideración muchos factores, entre otros, valorando el porqué de las paradas físicas de la maquinaria.

Descarga Nuestro dossier corporativo

DESCARGAR DOSSIER

Nos implicamos en la mejora de la operativa de sus instalaciones

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea más información sobre las auditorías energéticas llámenos al 93 887 30 77 (Barcelona) o al 977 20 61 44 (Tarragona) o mediante el siguiente formulario.

diseño web y desarrollo diseño web y desarrollo