INSIBER - Instituto Ibérico Superior de Mantenimiento // slogan

Insiber.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información

Servicios

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

En INSIBER ofrecemos distintos servicios relacionados con la gestión de la energía.

audiorías energéticas

Gestión de la energía

Asesoramiento relacionado con el ahorro de energía y el uso más eficiente de los elementos que la consumen.

Desarrollo de estudios comparativos sobre contratos actuales, tarifas y las ofertas realizadas por otras comercializadoras y asesoramiento sobre las ventajas e inconvenientes de cada una.


Renegociación y mejora de la contratación energética.

Optimización de la contratación de suministros energéticos, estudios o auditorías energéticas y planes de mejora. Monitorización de consumos. Implantación de las mejoras y posterior seguimiento de ahorros. Implantación de buenas prácticas, formación y comunicación organización.

Estudios energéticos y auditorías

Estudio del consumo de energía en nuestras casas, empresas, comercios e industrias, según los principales estudios realizados, mayor de lo que necesitamos.

Para conocer la situación energética de cualquiera instalación, es necesario establecer, con cierta periodicidad, una auditoría que permita diagnosticar el estado. En INSIBER, realizamos auditorías energéticas, cumpliendo con el estándar de Calidad de la norma UNE-EN 16.247.


Soluciones

Servicios de continuidad para mantener el nivel de ahorro y eficiencia alcanzados con las primeras actuaciones y realizamos evaluaciones sobre el ahorro real obtenido frente al estimado.

Planes de medida y verificación

Desarrollo del Plan de medida y verificación para su actuación en ahorro y eficiencia energética. Nuestros planes siguen el protocolo IPMVP de la EVO, cuyo objetivo es incrementar la inversión en proyectos de eficiencia energética y de agua, de gestión de la demanda y de energías renovables en todo el mundo, y son desarrollados por profesionales certificados CMVP.

Con el uso de este protocolo obtenemos múltiples ventajas como:

  • Informes de ahorro que permiten la justificación del pago por rendimiento en contratos basados en el ahorro demostrado de energía.
  • Reducir el coste asociado a la elaboración de un contrato de rendimiento energético.
  • Credibilidad internacional de los informes de ahorro de energía.
  • Ayuda a la Administración Pública y a la sociedad en el fomento y consecución de los objetivos de eficiencia energética y ambiental.

Descarga Nuestro dossier corporativo

DESCARGAR DOSSIER

¿Cómo quiere gestionar su eficiencia energética?
Realícelo a la medida de sus instalaciones.
Auditorias según RD56/2016. Implantación ISO 50001

Descarga el documento de la Generalitat de Catalunya sobre las auditorías energéticas.

Descargar

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea más información sobre las auditorías energéticas llámenos al 93 887 30 77 (Barcelona) o al 977 20 61 44 (Tarragona) o mediante el siguiente formulario.

diseño web y desarrollo diseño web y desarrollo